Las reglas y regulaciones deben leerse detenidamente antes de la decisión de comprar una tumba. Si tiene alguna pregunta, consulte a un asociado de ventas en la oficina del cementerio antes de firmar el acuerdo de compra.
Compra y/o Entierro
Cualquier persona que desee comprar una tumba y/o ser enterrado en el cementerio de San Ramón debe ser católico. Se requiere prueba de ser católico.
Cualquiera de las siguientes pruebas es aceptable: una copia de un certificado de bautismo, comunión, confirmación o matrimonio; o una carta del pastor de la persona con el membrete de la parroquia (con el sello) que indique que el comprador y/o la persona que se va a enterrar es un feligrés.
Para el entierro
La escritura y/o declaración jurada original se requiere para cada entierro. Todas las declaraciones juradas deben ser notariadas con una copia clara de una identificación con foto válida adjunta.
Reglamentos para la Sección
Reglamento del Departamento de Salud
De mayo a octubre, según el mandato del Departamento de Salud de reducir los mosquitos que transportan los virus del Nilo Occidental y el Zika, los recipientes de cualquier tipo (jarrones, conos, macetas, etc.) no deben retener agua. Se puede imponer una multa de $1,000 por cada infracción al titular de la escritura.
Para Criptas y Nichos de Mausoleo Arriba del Suelo (Jardín/Interior)
Para mantener la belleza del lugar de descanso de su ser querido, no se pueden colocar ni anexar flores, coronas, imágenes u otros elementos en ningún frente.